Follow Us On Facebook View our collections on Flickr View our collections on Pinterest Follow us on Twitter Sign-Up for Email Updates! SmartPay button Email Notices button

California Libraries - Get Involved

Make a Difference

Volunteer

 

In partnership with

 

 

VolunteerMatch

layout graphic layout graphic
Library Catalog | eLibrary | My Account | Search | Contact Us | Staff | Home | A A A
layout graphic
 
layout graphic layout graphic layout graphic
layout graphic

Obtener una Tarjeta de la Biblioteca


(Inglés)

Su Tarjeta de la Biblioteca

Todos los residents de California son elegibles para una tarjeta de la biblioteca del Condado de Kern con prueba de residencia y una tarjeta de identificación con foto valida. La tarjeta de la biblioteca lo permite coger de la colección de libros y audio-visual, acceso al base de datos desde su casa, y usar las computadoras publicas. Su tarjeta de la biblioteca solo puede ser usado por usted, los privilegios de la tarjeta no son transferible. Su primera targeta es gratis cuando presente su tarjeta de identificación y prueba de su residencia a una sucursal de la Biblioteca del Condado Kern. Son $2.00 por el remplazo de una tarjeta. Pida a un empleado una forma de aplicación, o usted puede imprimir un aplicación de este sitio en Ingles o Español. Gente menor de 18 años necesitan la firma de un padre o guardián legal antes de que reciban su tarjeta.

Traiga su tarjeta con usted cada vez que quiera sacar algo, renovar un artículo, o reservar un título en particular. Su tarjeta puede ser usada por toda la sistema bibliotecaria del Valle de San Joaquin; ay bibliotecas en los condados de Fresno, Kern, Kings, Madera, Mariposa, Merced, y Tulare.

La Promesa Usted Ase Cuando Obtiene Una Tarjeta de la Bibiloteca

Su firma atras de su tarjeta de la biblioteca significa que usted promete regresar materiales a tiempo y en buena condición. Si usted pierde o daña los materiales o los entrega tarde, usted tendra que pagar los cargos como estan escritos abajo Los Cobros de la Biblioteca del Condado Kern.

Es la responsabilidad del dueño de la tarjeta reportar cuando la tarjeta esta perdida o es robada. El dueño de la tarjeta tambien es responsable por artículos sacado con la tarjeta antes de que la tarjeta fue reportado perdido or robado.

Si usted cambia su dirección o numero de teléfono, por favor llame la biblioteca para reportar los cambios.

 
   
layout graphic layout graphic layout graphic
 
layout graphic layout graphic
Top of Page
layout graphic