Follow Us On Facebook View our collections on Flickr View our collections on Pinterest Follow us on Twitter Sign-Up for Email Updates! SmartPay button Email Notices button

California Libraries - Get Involved

Make a Difference

Volunteer

 

In partnership with

 

 

VolunteerMatch

layout graphic layout graphic
Library Catalog | eLibrary | My Account | Search | Contact Us | Staff | Home | A A A
layout graphic
 
layout graphic layout graphic layout graphic
layout graphic

Reservando y Prestando Artículos


(Inglés)

Prestando Artículos de la Biblioteca

Por favor tenga su tarjeta de la biblioteca lista. Artículos no pueden ser prestados o renovados sin su tarjeta de la biblioteca. La mayoría de los artículos son prestados por 3 semanas y se pueden renovar dos veces por otras 3 semanas cada ves. Tiene un limete de 30 artículos. Puede rentar DVDs y casetes por una semana por $2.00 mas impuestos. Puede renovar los DVDs y casetes por otra semana por otros $2.00 mas impuestos.

DVDs y casetes pueden ser renovados dos veces. El numero de Libros en Casete, Libros en Disco, Videos, DVDs, y Discos que se puede llevar al mismo tiempo depende en el tamaño de la colección de una biblioteca.

Cada vez que le prestamos artículos usted puede pedir por un recibo la fecha de vencimiento de cada artículo.

Reservando Artículos de la Biblioteca

Si los libros e otros artículos que usted necesita no estan desponibles cuando vesite la biblioteca, usted puede reservar el artículo. Residentes en la area servidos por el sistema bibliotecaria del Valle de San Joaquin pueden reservar la mayoría de los libros y artículos (menos libros de consulta y artículos especiales) detenido por otra sucursal en el sistema. Cuando esten desponible, seran mandado al sucursal que usted quiera y sera notificado por correo, teléfono, or correo electronico.

Usted puede reservar artículos en persona en su biblioteca sercana o por internet. Para aprender mas de como reservar artículos por internet, por favor vea la página del Teléfono y Recursos de Internet.

Regresando Artículos de la Biblioteca

La mayoría de los libros y otros artículos se tienen que entregar en 3 semanas. Unos artículos se tienen que regresar en una semana. Revise su recibo para que usted pueda regresar sus materiales con tiempo. La mayoría de libros, audio casetes, y videos se pueden entregar en cualquier biblioteca sucursal publica en el sistema bibliotecario del Valle de San Joaquin. Prestamos especiales, casetes, y libros de renta tienen que ser regresados a la sucursal que se los presto.

Si usted no a terminado usando un libro o artículo a la fecha de entrego, usted puede preguntar si lo puede renovar si lo entrega entre las horas que la biblioteca esta abierto. Aveces se puede quedar con el artículo hasta dos veces adicimales por un periodo de una a tres semanas. Renovando tambien se puede ser por teléfono o por internet. Para aprender mas de reservando artículos por internet, por favor vea la página del Teléfono y Recursos de Internet.

El búzon para libros afuera de las bibliotecas publicas son solamente para libros. Usted puede poner libros en el búzon para regresa artículos cuando la biblioteca esta cerrada. Audios casetes y videos pueden ser dañados. Usted recibira un cobro por areglar o remplacar el costo del video o casete dañado entregado en el búzon de libros.

 
   
layout graphic layout graphic layout graphic
 
layout graphic layout graphic
Top of Page
layout graphic